Tel: [54] (11) 4789 – 3800 / [54] (11) 4786 – 2888 infotq@tqcorp.com

csdebc1

UN DESAFÍO EXIGENTE

Acompañando la tendencia de los retails en Chile, Tricot realizó en el año 2014 un acuerdo con VISA para la emisión de tarjetas de crédito. Esto profesionalizaría su negocio de crédito y abriría un nuevo mercado para la compañía, contando con una nueva red de más de 90 mil comercios y nuevas funcionalidades y productos financieros.


¿COMO LO LOGRARON?
 
Para cumplir con el desafío, Tricot necesitaba de una solución core para la administración integral del nuevo medio de pago, que no solo debía cumplir con estándares internacionales para Tarjetas de Crédito, sino que debía resolver de manera rápida la necesidad de negocio, las reglamentaciones de la SBIF, SERNAC y auditorías del Banco Central.
Encontraron en Team Quality una plataforma de procesamiento de tecnología moderna y un acompañamiento en la implementación, que terminó siendo decisiva para la integración de todos los proveedores e interconexión con todos los sistemas y actores de la industria.

  

ACERCA DE TRICOT

Tricot es una cadena de moda familiar que consta de 72 tiendas en todo Chile. Sus colecciones están conformadas tanto por prendas básicas, como por prendas que marcan las tendencias de la moda en cada una de las temporadas. Además, a través de su marca Tricot Connect, comercializa todo tipo de productos electrónicos con más de 30 sucursales.