SuperAccess es una plataforma de conectividad que permite relacionar en forma rápida y sencilla aplicaciones y datos residentes en distintos sistemas de procesamiento (Legacy Systems, Open Systems) ejecutándose en diferentes plataformas tecnológicas (IBM/390, AS400, UXe, etc.) e integrar esos datos en aplicaciones Smart Client o Thin Client en forma personalizada según necesidades del cliente.
El resultado de la implementación de Trima se traduce en hacer más eficiente el proceso de Flujos de caudales, la registración de todos los movimientos de caja y tesoro y, un ahorro en los costos de operación.
Dentro de sus capacidades está la de conectarse a cajas HSM (Atalla, Thales, etc.) para validación de claves del tipo CVC/CVV, PIN y criptogramas EMV. Puede realizarse la instalación como servidor host to host o como cliente, generando la conexión y el logon en la red.
Cuenta con un módulo web para el monitoreo del Switch. Se puede monitorear tanto el estado del servicio, como el tráfico a través de métricas definidas por el usuario.
Tanto su calendario de ejecución como sus parámetros fueron configurados para ser ejecutados automáticamente.
Dado que su ejecución es automática, esa aplicación tiene como objetivo principal el monitoreo de los procesos. Incluso, si las condiciones de procesamiento no estaban dadas al momento de la ejecución programada, mediante este monitor se puede proceder a su ejecución manual.