Tel: [54] (11) 4789 – 3800 / [54] (11) 4786 – 2888 infotq@tqcorp.com

GATEWAY DE ACCESO A SISTEMA LEGADOS


 
SuperAccess es una plataforma de conectividad que permite relacionar en forma rápida y sencilla aplicaciones y datos residentes en distintos sistemas de procesamiento (Legacy Systems, Open Systems) ejecutándose en diferentes plataformas tecnológicas (IBM/390, AS400, UXe, etc.) e integrar esos datos en aplicaciones Smart Client o Thin Client en forma personalizada según necesidades del cliente.

 

 


 

GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA Y CAJA


 
Trima es una solución que abarca la gestión integral de Tesorería y Cajas, basado en una arquitectura Web y bajo procesamiento distribuido. Administra las operaciones de Cajas de una Entidad financiera así como también el Tesoro y el transporte de Caudales, es decir, todo tipo de operación que involucra el manejo de valores en los puntos de Recaudación y Pago como la conciliación y movimiento de caudales.

El resultado de la implementación de Trima se traduce en hacer más eficiente el proceso de Flujos de caudales, la registración de todos los movimientos de caja y tesoro y, un ahorro en los costos de operación.

 


RUTEO Y GESTIÓN DE AUTORIZACIONES


 

Transactor Switch forma parte de la suite SuperAccess . Tiene como principal función la de conectar diferentes hosts con uno o varios autorizantes. En tal sentido puede capturar y direccionar diferentes mensajes de transacciones ISO-8583 y cualquiera de sus variantes (HPDH, BIC, VISA II).

Dentro de sus capacidades está la de conectarse a cajas HSM (Atalla, Thales, etc.) para validación de claves del tipo CVC/CVV, PIN y criptogramas EMV. Puede realizarse la instalación como servidor host to host o como cliente, generando la conexión y el logon en la red.

Cuenta con un módulo web para el monitoreo del Switch. Se puede monitorear tanto el estado del servicio, como el tráfico a través de métricas definidas por el usuario.

 


SISTEMA INTEGRAL DE PROGRAMACIÓN DE TAREAS


 

Scheduler es un sistema de programación de tareas que administra, procesa y ejecuta los procesos Batch del sistema, que no tienen necesidad de interactuar con el operador, ya que sus parámetros son fijos y los puede tomar automáticamente.

Tanto su calendario de ejecución como sus parámetros fueron configurados para ser ejecutados automáticamente.

Dado que su ejecución es automática, esa aplicación tiene como objetivo principal el monitoreo de los procesos. Incluso, si las condiciones de procesamiento no estaban dadas al momento de la ejecución programada, mediante este monitor se puede proceder a su ejecución manual.