Tel: [54] (11) 4789 – 3800 / [54] (11) 4786 – 2888 infotq@tqcorp.com

Slide background

Complementamos nuestros servicios de puesta en marcha de soluciones informáticas extendiendo el concepto de seguridad a instalaciones físicas, en ámbitos donde se manejan valores, tarjetas de crédito y débito previas a su impresión, ámbitos bancarios y financieros, retail y otros.

Proporcionamos Validación de Identidad digital para billeteras electrónicas, home banking, ATMs y favorecemos la Inclusión financiera y de asistencia humanitaria en escenarios precarios o de emergencia social y sanitaria.

Nuestras soluciones cubren diversos aspectos de la seguridad electrónica e identificación:

Biometría: Identificación ocular por Iris y Reconocimiento facial.
Registro: Almacenamiento de información de imagen digital, estáticas y dinámicas
Actuación: Alerta sonora, reporte a central de monitoreo, disuasión sonora.

PRODUCTOS:

Iris Recognition

Mediante la integración de dispositivos y APIS, se realiza el reconocimiento de IRIS (10 veces más seguro y exacto que una huella dactilar) para identificar unívocamente al individuo, prescindiendo de documentos físicos y sus costos relacionados.

Nuestras alianzas y expertise nos permiten integrar productos de reconocimiento tales como:

EyeGuard® AD100
EyeCash™
EyeHood
EyePay® Phone.


LRAD: Sistema de comunicación portátil autónomo

El LRAD es un sistema de comunicación autónomo y portátil para comunicación táctica y en escena.

Con una claridad vocal incomparable 140 Db y hasta 30db más alto que los megáfonos, megáfonos y vehículos P.A. sistemas, el LRAD también es cuatro o seis veces más ruidoso que otros hailers acústicos de tamaño comparable y peso. El controlador optimizado y la tecnología de guía de onda de LRAD garantizan que cada mensaje se transmita, escuche y comprenda claramente, incluso por encima del motor, la multitud, la sirena y el ruido de fondo.