Tel: [54] (11) 4789 – 3800 / [54] (11) 4786 – 2888 infotq@tqcorp.com

csdebc1

UN DESAFÍO EXIGENTE

A partir de la necesidad de uno de los bancos más importantes de la Argentina y con la apertura de Mastercard Internacional para el licenciamiento de nuevos procesadores, en el año 2009, se creó Global Processing como una empresa dedicada al procesamiento de medios de pago.
Dentro del proceso fundacional, la compañía eligió un software que ya estaba en el mercado para brindarle servicio a uno de los bancos más importantes del interior del país.


¿COMO LO LOGRARON?
 
Infinitus ha sido la solución de vanguardia que, sumado a la experiencia del equipo de trabajo de ambas compañías, permitió en tiempo record implementar el procesamiento de tarjetas Mastercard y privadas.
Global Processing destacó las siguientes ventajas de la solución Infinitus:
Flexibilidad y Parametría: Permite ahorrar tiempos de customización gracias a su desarrollo en punto net adaptándose a la necesidad de cada cliente.
Su interfaz para clientes, al cual se accede por web, les permite ahorrar en hardware.
Esto le permitió a Global Processing transformarse en una solución muy atractiva para sus clientes.

  

ACERCA DE GLOBAL PROCESSING

Global Processing es una empresa especializada en la prestación de servicios de procesamiento de medios de pago que brinda al mercado, de entidades financieras y no financieras, una amplia una variedad de productos y servicios.