Tel: [54] (11) 4789 – 3800 / [54] (11) 4786 – 2888 infotq@tqcorp.com

cltra_01

Para construir un concepto de solución, a los productos ofrecidos debemos agregarles nuestros servicios profesionales.

En Team Quality no sólo nos encargamos del desarrollo y elaboración de productos, sino que también ofrecemos a nuestros clientes diversos servicios complementarios para brindar asesoramiento y asegurar una mejor y más efectiva puesta en marcha de la plataforma de productos ofrecidos.

Nuestro know how y experiencia en el mercado específico de Banking y Retail durante más de 25 años nos hace conocer perfectamente el mercado, asegurando de este modo a nuestros clientes un asesoramiento adecuado, para poder brindarles la más alta calidad y las mejores opciones acordes a los requerimientos y necesidades.

 
CONSULTORÍA

El área de consultoría se enfoca hacia el logro de un único objetivo: proporcionarle al cliente, en cada momento, el apoyo y asesoramiento acorde a sus estrategias de negocio, para que pueda mejorar su posicionamiento y competitividad.
 

Debido a la gran experiencia desarrollada durante muchos años de servicios, contamos con un equipo que posee los mejores conocimientos del mercado para el análisis de las políticas, la organización, los procedimientos y los métodos que debe seguir una compañía con el fin de detectar y solucionar problemas o de aplicar mejoras que incrementen la eficacia y calidad de sus productos o servicios ofrecidos.

APPLICATION SERVICE PROVIDER (ASP)

Nuestro servicio de ASP implica volcarnos a las necesidades de nuestros clientes, para poder serles útil y lograr dinamizar y acelerar sus tareas, permitiendo de este modo que nuestros clientes puedan focalizarse en su negocio, dejando en nuestras manos la creación de soluciones dinámicas y poderosas.

A través del servicio de ASP, facilitamos a nuestros clientes el acceso a nuestro software aplicativo, residente en nuestro propio centro de cómputos y accesible vía web. De esta forma, colaboramos con la reducción de costos que supone el acceso al software especializado, facilitando la distribución del software al usuario final y reduciendo la complejidad del mantenimiento de las aplicaciones.

SOPORTE ESPECIALIZADO

Ofrecemos soporte técnico y nuestro know how ante los problemas, inconvenientes o dudas que se les pudiesen presentar a los clientes, asesorándolos siempre de la mejor manera, con las mejores herramientas de gestión y con un servicio altamente personalizado.

ENTRENAMIENTO

Realizamos la capacitación del personal de nuestros clientes para que puedan operar con los sistemas de Team Quality que fueran contratados, brindándoles nuestros conocimientos para implementar de la mejor manera y en el menor tiempo posible la plataforma de productos.